Luis «Mago» Jiménez se valió de su cuenta de Instagram para realizar un potente descargo, luego de que en los últimos días se comentara su nuevo romance con Martina Orrego. Esto, después de que se difundieran imágenes en que ambos aparecían a los besos en un conocido bar capitalino.
En la publicación, el ex futbolista señaló que «a veces avanzar significa aceptar el caos, el cambio y nuevas posibilidades. No es fácil pasar una página que duro 18 años. Ahora aún más importante es saber que la vida sigue les puede parecer bien o mal pero ‘es mi vida’ y estoy en busca de volver a sentirme vivo».
«Por otro lado, no he hecho absolutamente nada malo, estoy soltero desde septiembre del 2023 y oficialmente de abril del 2024. Hoy todos son moralistas con vidas perfectas«, cerró Jiménez en la publicación de Instagram.
Las palabras del Mago Jiménez, en medio de su romance con Martina Orrego, ocurre luego de la revelación que hizo Cecilia Gutiérrez en «¡Hay Que Decirlo!». Ahí, la periodista dio a conocer un dato que daría cuenta de que el ex seleccionado nacional no estaría siendo honesto con su nueva pareja.
View this post on Instagram
¿Qué habría hecho mal el Mago Jiménez con Martina Orrego?
Según dijo la panelista del programa de Canal 13, Mago Jiménez llevaría al menos un mes conociendo a Martina Orrego. Se conocieron por trabajo, habrían ido al concierto de Luis Fonsi y a almorzar a una importante viña.
Sin embargo, el ex futbolista, mientras vivía todo esto, habría intentado retomar su matrimonio con Coté López. «No solo fue a la televisión hace días atrás a decir que todavía estaba enamorado de la María José López», comenzó señalando.
«Según lo que pude conversar con personas muy cercanas a ella, te puedo asegurar que él hasta antes de ayer le escribía todos los días pidiéndole que volvieran. Que todavía la amaba y que arreglaran las cosas», agregó.