Este fin de semana, a más de un año de su llegada a Canal 13, la meteoróloga se alió con Camila Chef y decidieron realizar la «pagada de piso», evento que fue comentado esta mañana en «Buenos Días a Todos». Resulta ser que, a raíz de una nota periodística, llamó la atención el descargo de Simón Oliveros.
La mañana de este martes, en «el matinal de Chile», el panel celebraba el gesto que tuvo el periodista con sus compañeros. Oliveros decidió llevar a sus colegas unas ricas sopaipillas, pero Leo Jeria hizo una importante acotación: «Yo fui tempranito a buscar estas sopaipillas calentitas, acá a la panadería de al lado», reveló.
Ante esto, Simón se defendió y propuso «que la verdad no arruine un buen titular«. En este instante, Eduardo Fuentes hizo notar una nota periodística que había en LUN por la pagada de piso de Michelle Adam y Camila Chef que incluyó un banquete y limusinas.
Recordemos que hace bastante tiempo que los miembros de «Buenos Días a Todos» molestan al ex periodista de «Mucho Gusto» por no pagar el piso a sus nuevos compañeros. «Michelle Adam y Camila Chef armaron producida pagada de piso… Y nosotros aquí comiendo sopaipillas, que ni siquiera son tuyas», protestaron contra Oliveros.
Eso sí, Iván Torres trató de rescatar al comunicador. «Es que probablemente el sueldo no es el mismo. Estoy tratando de ayudar», sostuvo el meteorólogo. «Una sopaipilla calentita, da lo mismo de donde provenga, es parte del ADN de nuestro país», argumentó el ex notero de Mega antes de su descargo.
El descargo de Simón Oliveros
En esa línea, Simón Oliveros hizo un particular descargo a modo de broma en contra de su ex colega de Mega. «Además, no vamos a compartir con un banquete, limusinas, que es de muy mal gusto, digamos«, disparó entre risas.
Ante esto, María Luisa Godoy intervino para defender a la competencia. «No sean peladores con el canal de al lado. Además, los queremos mucho, porque tenemos grandes amigos», aseguró la conductora de «Buenos Días a Todos».