Durante la semana pasada, el canal público anunció a través de un comunicado que desde el 25 de septiembre el bloque prime del sábado sería ocupado con la serie «Hasta Que Te Conocí», que relata la vida del cantante Juan Gabriel.
De esta forma, TVN decidió sacar de su programación el programa «Mochileros» que tenía a Pamela Díaz como conductora y que sólo alcanzó a emitir cuatro capítulos, quedando el resto guardado.
Pasado los días, «la Fiera» se refirió del tema en el programa «Me Late Prime» de TV+, donde entregó detalles de la relación que tenía con la estación estatal, señalando que el programa no cumplió con las expectativas que tenían los ejecutivos de TVN.
Para empezar Díaz contó que le gustó el proyecto porque quería «pasarlo bien». Para ello tuvo la oportunidad de elegir a qué personajes quería entrevistar. Pero explicó que a muchos de esos nombres le dijeron que no, entre ellos los de José Miguel Viñuela y Daniel Fuenzalida, porque «no querían más animadores».
Una de sus primeros comentarios fue que los problemas empezaron porque los capítulos se empezaron a editar demasiado. “Eso me incomodó porque yo soy otra persona, muy divertida”, algo que no necesariamente se veía reflejado en los episodios.
“Estaba todo bien, pero sentía que el canal no estaba comprometido. Me veía yo más entusiasmada y la gente de marketing vendiendo el programa. Sentía que no había una difusión acorde a cómo yo estaba dedicada al proyecto”, agregó Pamela.
Pero eso no fue todo, ya que la modelo comentó que los ejecutivos le habían hecho saber su molestia porque subía mucho material del programa en sus redes sociales. “Al principio se molestaron, pero les hice ver que yo en mi vida en general y la persona que contrataron era así. Obvio no iba a mostrar lo que pasaba en el programa, era la situación de juntarnos con mis compañeros del elenco”.
Por último dijo que nadie de TVN se había comunicado con ella y que tenía claro que sus declaraciones contra el canal público iba a «sacar ronchas», pero recalcó que nadie de ahí se comunicó con ella. Además, contó que aún no le han pagado su participación, pero espera que lo hagan pronto. “Me imagino que así como yo trabajé y fueron los 12 capítulos se pagarán. Yo tengo fe y me imagino que van a pagar, no creo que TVN haga algo así».