La cantante utilizó sus redes sociales para comentar una compleja situación que están viviendo en el mundo del espectáculo, especialmente el musical.
La ex chica «Rojo» tenía programada una presentación en la localidad de Contulmo, pero fue cancelada debido a la preocupante alza de contagios de coronavirus. Por este motivo María José Quintanilla se sinceró sobre los efectos en el rubro del espectáculo que la pandemia y las alertas sanitarias generan.
A través de su cuenta de Instagram, la artista confesó en una historia (que luego borró) que no publicitó tanto el evento, porque sospechaba que algo así podría suceder.
“No había publicado ninguna fecha porque temíamos que esto podía pasar. Es importante cuidarnos, por nosotros y nuestras familias, pero también para los que nos dedicamos a entretener y dar nuestra pasión, en este caso a la música para que al fin podamos volver a hacer lo que tanto amamos”, escribió.
En la siguiente story, recalcó que las cosas ya son complejas de por sí para los artistas y trabajadores de la industria. «Tantos músicos, técnicos, productores que conozco, cada uno con historias diferentes, algunos ya dejaron de dedicarse a lo que antes hacían, y duele…», señaló la conductora de «La Hora de Jugar».
Para finalizar, la cantante le pidió a sus seguidores que, cuando los artistas retornen a los escenarios, los van a apoyar. «Sé que cuando volvamos, lo haremos con más pasión, con más ganas, y deseo que ustedes estén ahí con sus artistas”, pidió el rostro de Mega.
Eso sí, en su conclusión quiso enviar un mensaje de esperanza a los colegas y compañeros de rubro. «Volveremos, lo sé. Cuidémonos para que sea pronto”, dijo Quintanilla.
Debe estar conectado para enviar un comentario.