Gran sorpresa ha causado durante las últimas horas el video donde la ex pareja del joven participante de programas como «Yingo» o «El Discípulo del Chef», desmintió todas las acusaciones que había hecho en su contra, retractándose de haberlo tratado de «psicópata», de haber dicho que la drogaba y que la obligaba a cometer actos sexuales.
Fue por medio de sus redes sociales, que Antonella Muñoz durante la jornada de este sábado, desmintió las graves acusaciones que hizo contra Iván Cabrera, pidiendo disculpas públicas y aludiendo a sus propio estrés y excesos como la razón detrás de la falsa denuncia.
A raíz de lo anterior es que el mismo «Potro» decidió manifestarse al respecto, en su cuenta oficial de Instagram. «A pesar de haber sido apuntado con el dedo, ninguneado, donde muchos me dieron vuelta la espalda, donde otras personas pedían mi cabeza y tantas cosas más. Solo agradezco a Dios por no haberme soltado de su mano, fueron 17 días de pesadilla, de vivir el peor momento de mi vida», confesó de partida.
«¡Aún así no tengo odio ni rencor! Quien me acusó lo hizo desde la desesperación, de la mano de estar mal por culpa de las malditas drogas y estar rodeada de malas influencias», admitió, agregando que estuvo callado «aguantando miles y miles de mensajes donde me trataron de lo peor. Me refugié en los míos los que son de verdad. Los que nunca te dan vuelta la espalda. Los q siempre están, los que no solo están en la prosperidad. Familia por sobre todo. Amigos y amigos de verdad».
Cabrera aseguró que después de todo lo vivido y «aún nunca siendo culpable, soy otro mil veces mejor. Donde mil veces más les desearé luz, amor y bendiciones para todos. Gracias a todos a los q estuvieron y a los que se fueron», se sinceró para finalizar. «Dios es lo más grande. Se lo pedí todos los días! Junto a un ejército de ángeles, familia y amigos q nunca me soltaron», añadió como posdata.
Revisemos a continuación la honesta reflexión de Iván Cabrera: