En un reciente live en Instagram, la abogada aclaró lo ocurrido hace unos días respecto al lanzamiento virtual que haría de su primer libro llamado «No Vivieron Felices Para Siempre».
Con motivo de esto, la editorial de Carmen Gloria Arroyo quiso invitar a varios famosos para que presentaran la obra, pero nadie quiso ir y entregaron sus respectivas excusas. La única que aceptó fue Pamela Díaz con quien la animadora conversó en redes sociales.
“Es un poco impresentable viendo el escenario que hay donde son muy pocos los que están copados de trabajo y no tengan disponibilidad de horario”, señaló en entrevista con BioBioChile, y aseguró que para ella lo ocurrido “no es ninguna novedad, no me parece extraño. Me parece concordante con la relación que tengo con la mayoría de ellos y fue no más. No me quita el sueño. No me preocupa”.
La decisión de contactar con Díaz, fue porque “tiene más disposición, a pesar de que tiene una agenda súper ocupada (…) es muy amorosa, muy buena onda, me ha dado consejos porque es más vivaracha que yo”.
“Le mandé un audio y ella inmediatamente me dice ‘obvio pues, cabezona, dime a qué hora y yo me acomodo’. Coordinamos la hora y esta semana estábamos haciendo el Live sin ninguna complicación”, añadió.
Por último, Carmen Gloria Arroyo dejó en claro que “no voy a entregar nombres ni nada, así que los que fueron, que se queden tranquilos porque jamás lo haría. Sobre mi cadáver daría los nombres».