Fue hace unas semanas cuando en medio de la visita de Carolina Soto al programa de TVN, a la cantante se le vio sin interés de interactuar con quien fue su compañera hace algunos años. En esta oportunidad, una situación parecida se vivió con otra ex participante del espacio.
El jueves, Bárbara Muñoz regresó a «Rojo» para mostrar su nuevo single «A Tu Manera», volviendo a pisar el escenario que la vio nacer como artista. Allí se llevó todos los aplausos de quienes estaban en el estudio, menos de dos personas: María Jimena Pereyra y Leandro Martínez, situación que la misma intérprete evidenció a través de Instagram.
“Un gusto haber cantado nuevamente en el programa que gane hace unos años. Gracias a LA MAYORÍA de mis ex compañeros por la buena recepción y tanto cariño”, publicó.
Consultada por esta situación, Muñoz declaró a Página 7 que la argentina “ni se me acercó, fue muy raro la verdad. Más que molestarme, lo encuentro súper mala clase no darle a un compañero la bienvenida. Pero no todos son profesionales y respetuosos, supongo”.
“De Leandro no diré nada porque en verdad me da igual, pero de ella me extrañó. Cuando enfocaron la cámaras fueron los únicos sentados sin aplaudir, súper poco profesionales y respetuosos”, agregó.