Este martes vimos la salida de la modelo y actriz del encierro de Calera de Tango junto a Max Ferres y Paula Bolatti. Atrás tuvo que dejar a su amiga Lisandra Silva y todos los malos momentos que vivió gracias a Oriana Marzoli y Angie Jibaja, a quienes denunció ante la justicia por discriminación.
Tras su salida, Dominique Lattimore escribió un potente texto en su cuenta de Instagram, donde aseguró que «al fin se termina una de las experiencias televisivas mas incómoda y fuerte que me ha tocado vivir en los años que llevo trabajando».
«No entraré en detalles sobre cuál fue la razón por la que entré a este programa pero solo Dios y mis cercanos saben, fue difícil, porque venia de estar en otra etapa de mi vida, dedicada a otras cosas y el entrar ahí y encontrarme con lo que viví, sin duda fue una gran prueba para rectificar que había cambiado, ya no era la niñita de hace un par de años, soy una mujer, equilibrada, consciente, que ya ve la vida desde otro lugar», expresó la ex participante de «Doble Tentación».
Agregó que «me tocó duro para llegar a ser lo que soy hoy y darme cuenta que en la vida hay otras cosas más importantes que lo que a veces nuestros ojos son capaces de ver. Si me atreví a llegar a un punto legal, lo que me incentivó fue la falta de justicia que sentí ahí adentro, la impotencia y la desesperación por momentos que jamás podré olvidar y que deseo nadie nunca viva. Pero fundamentalmente, porque no puedo aceptar que en el mundo que vivimos se sigan aceptando ese tipo de acciones, mucho menos en un programa de televisión donde cada uno de los que estamos ahí representamos a millones de personas, hoy soy valiente y saco la cara por todos aquellos que a través de mi se sintieron ofendidos o que viven disgustos día a día por ser diferentes (todos somos distintos)».
Al concluir, sostuvo que «me gustaria decir tantas cosas pero prefiero ser escueta y solo enfocarme en lo agradecida que estoy de cada uno de uds. Y ese es mi mayor premio!! Lo que pensé que fue la desicion mas equivocada de mi vida ahora sé que no es asi, no fue un error, si logre ganarme el cariño de ustedes, no fue un error. Gracias por conocerme, así, en bruto, como soy, sencilla, guerrera, alegre, actriz, feliz y transparente. Los llevo conmigo, hoy, mañana y siempre. Gracias por todo».