Justo antes de convertirse en parte de la nobleza británica, Meghan Markle tuvo un comentado papel en “Suits”, el exitoso drama legal en el que interpretó a la abogada Rachel Zane. En la serie su personaje tiene un romance con su colega Mike Ross, rol a cargo del actor Patrick J. Adams, relación amorosa que a lo largo de los capítulos dio pie a varias escenas de sexo.
Markle fue parte del elenco entre 2011 y 2018. Justo ese último año la actriz se casó con el príncipe Harry, a quien había conocido en 2016… pero durante esos dos años que pasaron antes de llegar al altar, el hijo menor del Rey Carlos III y la fallecida Diana de Gales no pudo aguantar la curiosidad y buscó en internet las escenas hot de su novia. Cosa de la que ahora se arrepiente.
Es lo que dice en un extracto de sus memorias. Una nota al respecto publicada por Independent señala que Harry afirma haber cometido “el error de buscar en Google y ver algunas de sus escenas de amor en línea”, una decisión que al cabo le generó extrema incomodidad.
“Ya había visto (escenas) de (Markle) y un compañero de reparto haciendo el acto dentro de algún tipo de oficina o sala de conferencias”, describe en el libro que en ingles se titula “Spare” (“En la sombra” para el público de habla hispana). “No necesitaba ver esas cosas”, agrega el hoy el duque de Sussex.
Incluso bromea que para poder sacarse de la cabeza las escenas de sexo de su actual esposa iba a necesitar “terapia de electroshock”.
https://www.youtube.com/watch?v=Q0pi8LZ0P2A
El lanzamiento del libro está programado para el 10 de enero. Sin embargo, y a diferencia de esta anécdota más bien simpática, en las últimas semanas han trascendido varios pasajes que han causado gran polémica, entre otros, la historia de que su hermano William, el actual Príncipe de Gales, lo agredió durante una discusión en 2019 acerca de su matrimonio con Markle.
Hasta ahora la familia real británica se ha negado a comentar sobre las memorias del príncipe rebelde.