Este jueves, el animador del matinal de Mega realizó una humorada mientras revisaban el reporte del tiempo. Su idea era demostrar que confiaba tanto en sus compañeros, que se lanzaría de espalda para ser recibido por ellos.
José Antonio Neme y «Mucho Gusto» iniciaron un particular reto televisivo al lanzarse de espaldas al resto del equipo, que lo recibió con sus brazos extendidos impidiendo que cayera al suelo. Eso sí, antes de realizar el arriesgado movimiento, el periodista se dirigió directamente al programa de farándula de TV+.
«Yo quiero hacer una pregunta incómoda, y la hago para que la discutan después porque yo en las tardes veo ‘Me Late’ (…) ¿Cuántas figuras televisivas creen ustedes que su equipo los sostendrían de esa manera? Déjame decirte que pocas», aseguró, a modo de provocación.
Luego, esa misma tarde, Daniel Fuenzalida y sus compañeros se refirieron a la provocación del comunicador de Mega en «Me Late». «Hagamos algo, aceptamos el desafío de José Antonio Neme y desde acá desafiamos a alguien también», propuso para seguir la humorada.
De esta manera, el conductor del espacio de espectáculos se subió a la mesa mientras sus colegas se ponían en posición. «Voy a hacer la prueba de la confianza (…) yo confío en el equipo y desafiamos a Julio César Rodríguez», dijo antes de lanzarse. Fuenzalida finalmente fue rescatado y vitoreado por sus compañeros.
Ahora queda saber qué es lo que Julio César Rodríguez hará ¿Irá a responder el conductor de «Contigo en la Mañana»?