Ayer se confirmó que la periodista y conductora de «T13» asumirá el rol de jurado en la próxima edición del certamen junto a nombres como Álvaro Escobar, Yuri, Carlos Rivera, Humberto Gatica, Camila Gallardo y Becky G.
Es así como Constanza Santa María deberá ser testigo de presentaciones de exponentes del reggaeton, género que ella misma aseguró que no dejaba escuchar a sus hijos. Un ejemplo de ello será su compañera de labores, quien es reconocida por interpretar canciones como «Sin Pijama» y «Mayores».
Fue en entrevista con el diario La Tercera donde afirmó que «en mi casa no se escucha reggaetón. Mis hijos me reclaman que son los únicos que no se saben las canciones de moda. Y les digo que tengan mucho orgullo».
«Aunque suene conservador, son canciones súper ordinarias, que denigran a la mujer y no corresponde que los niños chicos las canten. Bailo de todo, menos reggaetón», sostuvo.
¿Cómo lo hará la periodista durante el certamen? Más aún cuando uno de los nombres que suenan fuerte para llegar a Viña 2019 es el de Bad Bunny.