El popular ex bailarín de «Rojo» ya no está en Chile. Invitado por la Academia Fred Astaire Dance Studios, en Milwaukee, Wisconsin, Julio Allendes decidió hacer sus maletas y cumplir uno de los grandes sueños de su vida: entrenarse en ballroom y capacitarse para ser profesor.
«En Estados Unidos tenía una amiga, Valentina Délano, con quien bailé en ‘Rojo’. Ella les mostró a sus jefes unos videos míos y les gusté, porque yo bailo ballroom y ellos querían una pareja para Valentina en esa disciplina. Ellos querían entrenarnos, a mí y a ella, entonces mandaron una carta de invitación a Chile para que fuera a tomar clases con ellos y que nos entrenara uno de los mejores profesores de ballrooma a nivel internacional, en la compañía Fred Astaire Dance Studios», nos cuenta el también participante de «Bailando Por Un Sueño».
«Por eso me vine, a bailar, a entrenar y a capacitarme para poder enseñar. Me vine por mi sueño de bailar», nos cuenta Julio, agregando que «en Chile no valoran el ballroom, así que me vine por eso. Esta invitación es una gran oportunidad para mí, para crecer como bailarín, como artista y, especialmente, para capacitarme como profesor».
«Mis profesores son unos grandes bailarines de ballroom, con quienes estoy viviendo también, así que estoy súper agradecido con ellos», finaliza Allendes.
https://www.instagram.com/p/CQkZfePMolJ/