Ni el deporte ni el canto fueron los dones que heredó de sus padres, aunque sí el gusto por la moda, el modelaje y el buen ojo artístico que traspasa a su labor como fotógrafo. Pero últimamente, Brooklyn Beckham, el hijo mayor David y Victoria, ha demostrado una nueva destreza que no dudó en compartir en su Instagram.
Así, desde hace un tiempo, el joven de 22 años no ha parado de publicar videos en los que hace gala de una nueva afición que lo tiene muy entusiasmado y pone a prueba su creatividad: la cocina. En las grabaciones, explica cómo se prepara pasta con pesto y salsa de tomate picante, quesadillas con carne, tostadas francesas o un sandwich de huevo, tocino y salchichas, entre otros que, por la reacción del incipiente cocinero, parecieran quedarle deliciosas.
Por supuesto que los mayores fans de sus creaciones ha sido su familia y su novia, Nicola Peltz, quienes además de elogiar la nueva cualidad de Brooklyn, también se mostraron ansiosos por probar sus platos. “Wow, parece estupendo”, le ha dicho su madre Victoria. “¿Cuándo dices que vas a cocinarme eso?”, le escribió Cruz, su hermano menor, e incluso su padre lo conmina a prepararle alguno de los platos que viraliza. “Asentir con la cabeza lo dice todo, mejor que me hagas esto”. En tanto, su prometida no pierde la oportunidad de enviarle emojis de caras con corazones.
La pareja lleva casi dos años de noviazgo y en julio del año pasado decidieron comprometerse, pero debido al coronavirus, el matrimonio se aplazó. Esto, sin embargo, no ha impedido que los novios vayan armando su nuevo hogar, razón por la que, hace unas semanas, compraron una mansión avaluada en 9 millones de euros; esto es, unos 8 mil 100 millones de pesos.
La propiedad, ubicada en un exclusivo barrio de Beverly Hills, California, implicará que los novios se trasladen hasta ese lado del planeta para que Peltz, que también es actriz, esté más cerca de Hollywood. En su currículo, la joven de 26 años, cuenta con participaciones en series como “Bates Motel” o la cinta “Transformers”.