La ex panelista del «Muy Buenos Días» comenzó su carrera televisiva siendo parte del extinto programa juvenil de Mega, donde se hizo popular bajo el nombre de Karen Paola.
Karen Bejarano llegó al «Contigo En La Mañana», donde se refirió a su paso por «Mekano» entregando una íntima confesión: sufrió bulimia durante un año, problema del que nadie se dio cuenta.
«Yo trabajaba en Mekano, estaba todo el día haciendo nota y bailando. Yo llegué con un peso súper normal a mi estatura y edad, pero al lado yo tenía puras Barbies y era cómo compito con ellas. A mí me gustaba bailar y lo hacíamos harto, pero no era deportista. Ahora lo hago y me gusta, pero en este tiempo no», contó la también artista.
De hecho, fue su madre quien notó lo que padecía. «Empecé a bajar de peso y mi mamá lo empezó a encontrar raro, yo le decía te morí lo que bailo y hago cosas todo el día. Mi mamá comenzó a poner ojo los fines de semana que era cuando me veía. Encontraba que iba mucho al baño, entonces ahí me tocó la puerta y me vio llorando», contó.
«Ahí yo me quebré porque estaba mal y no quería pedir ayuda porque me daba vergüenza, porque me sentía culpable. Sentía que iba a perder la confianza de mi mamá», dando por cerrado el tema.