Pese a que Anita Alvarado anunció que durante la tarde de este domingo, realizará una transmisión en vivo donde revelará todos los secretos de su enemistad con Daniela Aránguiz, fue el mismo Jorge Valdivia quien quiso adelantarse a través de su cuenta de Instagram, entregando una extensa declaración donde pudo entregar su versión de los hechos.
El futbolista inició su descargo afirmando que «hoy se armó una polémica más envolviendo mi nombre y el de Daniela. Ahora sería la señora Ana Alvarado, 49 años, quien está dispuesta a revivir cosas del pasado. Quería avisarle a la señora Alvarado que si alguna vez mi padre le ofreció plata, que vaya y hable con él, y por favor cuando lo vea que me avise donde está viviendo, porque hace más de diez años que nosotros no lo sabemos».
«Señora Alvarado, si usted recibió una propuesta económica por parte de mi padre, tiene que resolverlo con él. Yo me imagino que ese ofrecimiento fue por trabajo. Y si mi padre le quedó debiendo plata, ya somos dos», aclaró el deportista, asegurando que ya no tiene relación con su progenitor.
Junto con defender a Aránguiz, Valdivia reveló que todo lo suyo «está a nombre de Daniela, lo único que yo tengo son mis hijos», y que si ella «decidió seguir conmigo a pesar de mis errores y no por interés, habla de una mujer que luchó por años, que sacrificó su propia felicidad por la mía o la de mis hijos, que fue contra todos los que le aconsejaron terminar la relación».
«Usted no es nadie para hablar de Daniela. Usted no conoce nuestras vidas. El de los errores fui yo», continuó su declaración, finalizando al opinar que «su live lo va a ver gente que tiene el mismo tiempo que usted, que tiene el mismo sentido de la vida».
https://www.instagram.com/p/CmCvKoJpB_7/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D