La teleserie diurna de Mega vive momentos de alto impacto luego de que se descubriera que la hija de Lautaro (Daniel Alcaíno) y Catalina (Luz Valdivieso) no murió. Eso, sumado a la muerte del doctor Lozano (Patricio Achurra) a manos de Cristóbal (César Sepúlveda), quien logró que el médico asumiera la culpa a través de un video por la venta de bebés y su posterior venta de órganos.
Todos estos hechos calaron hondo en Piedad (Sigrid Alegría), quien como vimos durante esta semana en «Hasta Encontrarte», sufrió una descompensación. Sobre todo tras encontrarse cara a cara con la madre biológica de su hija en la iglesia, luego de pedir una señal respecto a lo que debería hacer.
Esto llevó a que la abogada y jueza fuera internada en un centro médico donde se atiende hace más de 20 años. Y será acá donde se vivirá un momento clave, según pudimos ver en el adelanto de este jueves de «Hasta Encontrarte».
Muriel (Camila Acuña) buscará saber los motivos que provocaron esta situación en su madre, momento en que el médico leerá su historial, dando cuenta de un hecho que la joven desconocía: Piedad tuvo una histerectomía en 1997, cuatro años antes que ella naciera, por lo que es imposible que sean madre e hija.
Esto, de seguro, marcará un antes y un después en la historia, donde la joven podría ir descubriendo poco a poco la verdad respecto a quiénes son sus verdaderos padres.