Cada cual tiene su ritual de buena suerte. Para algunos son acciones sagradas, para otros objetos o fetiches que no pueden no estar en el lugar que tienen que estar. Incluso, por más extraños o extravagantes que parezcan. Úrsula Corberó da prueba de ello.
Entrevistada recientemente por la revista Vogue, la icónica Tokio de la serie “La Casa de Papel”, conversó, entre otros temas, sobre su desafío profesional en la película “Snake Eyes: el origen”, su primer salto a las producciones de Hollywood, en donde interpretará a la Baronesa, una villana que dará que hablar.
Pero además de los detalles de la película, cuyo estreno se espera para mediados de agosto, la intérprete hizo revelaciones más íntimas a la revista, a través de un video que la publicación subió a YouTube, en donde da cuenta de los artículos que hay dentro de su cartera. Incluidos los básicos, como su carnet de identidad, la tarjeta de crédito, el celular, entre otros, Corberó mostró en pantalla un llamativo encendedor con brillantes, un llavero de calavera con cristales de Swarovski, un pequeño elefante que, explica, le regaló para la suerte Ricardo Darín, padre de su novio, y un tamagochi que reconoce que no funciona, pero igualmente lleva a todas partes. Sin embargo, lo que dejó estupefactos a sus seguidores fue saber que siempre lleva en su bolso un paquete de jamón serrano.
“Lo que pasa es que tengo la presión un poco baja y, a veces cuando me dan ataques de hambre, necesito comer ya, rápido, sino comienzo a temblar… es bueno llevar un Joselito (la marca del producto) en la cartera, por lo que pueda pasar, un poquito de sal….”, explicó en el video la catalana, confesión que para muchos ya es la “la mejor idea del año”.