Anoche la madre de Nicolás Massú, conocida como «La Tía Sonia» visitó el programa «Más Vale Tarde» donde se refirió por primera vez a su quiebre matrimonial con Manuel Massú, con quien estuvo casada durante 35 años.
Según declaró la mujer en el espacio conducido por Álvaro Escobar, «alguna vez tengo que haber tenido momentos agradables. Yo pensé que sí, Pero no, parece que no. Ahora, con el tiempo, vas viendo que no tienes punto de comparación con otra persona, no sabes(…) No sé si estaba enamorada».
Además, reconoció que tras separarse del único hombre con quien sostuvo una relación «me saqué la mochila. ¡Nunca más lloré! ¡Nada! Porque yo lo pasé muy mal en el matrimonio, por las infidelidades y todas las cosas. No es muy agradable saber, que todo el mundo te diga y… Bueno. No es agradable. Al menos ahora está totalmente superado», consignó el diario La Cuarta.
Luego agregó que «el término de todo esto fue un alivio, que tranquilidad no seguir en eso. 35 años de matrimonio y 6 de pololeo. ¿Y para qué?».