La ex participante del reality «Mundos Opuestos 2», Melina Figueroa, reveló ayer a través de su cuenta de Instagram su crudo pasado producto de la anorexia que vivió hace seis años.
La también ex participante de «Amor A Prueba», reveló en su relato, que llegó a pesar apenas 39 kilos y entregó un emotivo mensaje a quienes padecen esta enfermedad, asegurando que «se puede salir adelante».
«Sé que muchos se van a sorprender con esta foto. Les comparto algo muy personal pero que puede ayudar a otros. En 2009 sufri de anorexia nerviosa, en la foto pesaba 39 Kilos, me sentia debil, se me caía el pelo, me dormía cada 10 minutos, ojeras a más no poder, cero músculo, etc», consignó en la red social.
A pesar de la situación que vivió, Figueroa contó que «las ganas de entrenar de estar fuerte y el apoyo de mi familia y la ayuda de Dios salí adelante. Descubrí la vida sana, lo lindo que es tener fuerza, correr, saltar, estar despierta!!! Hoy peso 50 kilos, 11 kilos más que aquella época».
Antes de concluir, la ex participante del reality de Canal 13, no dudó en enviarle un sentido mensaje a quienes sufren de esta condición. «Les puedo asegurar que sí se puede salir adelante, que no comer para querer bajar de peso es lo peor. Hoy amo la vida sana, el entrenamiento. Y ojalá mi testimonio motive a muchos. Si alguien necesita ayuda o consejo no duden en escribirme, inbox o lo que fuese», sentenció.