Hasta hace pocas semanas atrás pudimos ver el desenlace de «La Poseída», teleserie en la que Francisco Melo interpretó al malvado Eleodoro Mackenna. Tras esto, ahora lo vemos cada sábado en el nuevo espacio cultural «Melo & Astorga», pero por el momento nada se sabe de su próximo proyecto en el área dramática.
Respecto a su futuro laboral, esta semana, el actor, que estuvo invitado en «Sin Dios ni Late» de Zona Latina, habló de las supuestas conversaciones que sostendría con Mega, pese a que él continúa ligado al canal estatal.
«Las conversaciones con los amigos de Mega han estado permanentemente abiertas», aclaro, pero añadió que «yo sigo en la lucha particular de sacar adelante TVN. Es una señal, yo creo que, importante. De que está perdida, está perdida. Está difícil, está extremedamente difícil. De que la cosa está, a ratos desoladora, es verdad».
Por otro lado, también señaló que «puede ser que en estos días, terminándose «Matriarcas», existe el fantasma de que suelten el león y empiecen de nuevo a cortar cabezas. Y claro, es verdad, si no hay nada que hacer. Eso me tiene un poquito desolado», dijo el actor, refiriéndose a la situación vivida en el canal público una vez terminadas las grabaciones de «La Poseída», donde un buen número del equipo de esa producción fue desvinculado del canal.
«Yo sigo en TVN, sigo contratado en TVN de aquí a fin de año y un poco más», indicó Melo. Declaraciones que están en la misma línea de los señalado por el canal público a Fotech.cl, quienes nos señalaron que quien diera vida a Eleodoro Mackenna «tiene contrato hasta el primer trimestre 2016» y que «él siempre ha declarado su intención de seguir con TVN porque cree en el proyecto aún cuando quiere mucho a Quena y toda la gente de Mega con quien trabajó por tanto tiempo».