Muchos esperaban que la venezolana en la nueva apuesta de telerrealidad de Mega, pero por diversos motivos, no fue incluida dentro del grupo de participantes que luchan ante extremas condiciones para lograr adjudicarse el millonario premio.
No obstante, Oriana Marzoli, pese a que aseguró no seguir el reality «Resistiré» sí ha logrado ver algunas cápsulas en redes sociales y se refirió a la participación de la española Aída Nizar, quien se ha transformado en una de las más odiadas del encierro por parte de sus compañeros.
A la hora de hablar de la abogada, la ganadora de «¿Volverías con tu ex?» señaló que «la ‘cha cha’ ésta de Aída casi pega a una chica. Me compadezco de la chica, pobrecita, porque esa la vieja amargada es asquerosa. Asco».
Al ser comparada con Nizar, Marzoli señaló que «no, no es como yo pero en vieja. O sea, yo no tengo complejo de realmente ser la persona que ‘más ama la vida’, como dice ella, ni voy haciendo el rídiculo metiéndome en la Fontana di Trevi para que me enfoque una cámara, ni me voy estrellando con motos para que me enfoque una cámara».
«No señores, yo vivo mi vida normalita, sin problemas y si soy más anónima mejor. Yo por la calle bajo perfil, no me gusta que todo el mundo me esté viendo, ni que me anden parando, al revés. Esta señora siempre busca ser el foco de atención, a mí eso me da vergüenza ajena. Yo soy poca atención porque yo lo valgo y brillo por mí misma, sin falta de hacer el ridículo como lo hace esta vieja amargada», agregó.
Minutos más tarde, Oriana explicó que su odio hacia la participante de «Resistiré» radicaba en que cuando estaba encerrada en «Gran Hermano VIP» comenzó a decirle a Marco Ferri, Aylén Milla y Álex Consejo que «gracias a ella a mí me había salido gratis la operación de pechos. No me salió gratis, de hecho las pagué, entonces no sé a que se refiere la loquita de la cabeza. A lo mejor es la vejez, que la hace patinar un poquito».