A los 91 años de edad, falleció la actriz que encarnó uno de los más populares roles secundarios de «Tiburón» y «Tiburón, la venganza», debido a complicaciones provocadas por la pandemia del coronavirus, que tiene preocupada a todas las naciones.
La actriz Lee Fierro dio vida a la madre de la segunda víctima del aterrador tiburón, en la cinta dirigida por Steven Spielberg en 1975, el joven Alex Kintner (Jeffrey Voorhees). Recordada es la escena donde la Sra. Kintner termina golpeando al jefe de policía, tras el ataque del tiburón a su hijo.
Once años más tarde, la actriz volvió a repetir el papel en «Tiburón, la venganza», secuela dirigida por Joseph Argent. Recientemente, fue parte de la película independiente «The Mistover Tale», además de una vida entera dedicada a la pedagogía teatral en diversos lugares del país norteamericano.
Una infección de COVID-19 que se complicó, en uno de los países con mayor tasa de contagios a nivel mundial, causaron el deceso de la actriz en Ohio. Su familia informó que debido a las reglas de distanciamiento social, preparan una ceremonia privada sólo con las personas más cercanas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.