En octubre de 2022, el presentador de noticias dejó atrás a Mega y se mudó a Canal 13 para asumir la conducción del matinal junto a su colega y amiga. Al respecto, siempre han existido rumores que apuntan a un romance entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning.
En ese contexto, los comunicadores han jugado bastante con los fuertes rumores que apuntan a una relación entre ambos, protagonizando varios momentos en pantalla. Sin ir más lejos, durante la Gala del Festival de Viña de 2023, los comunicadores sorprendieron con un nervioso beso en los labios.
De igual manera, para el Día de los Enamorados de este año, Priscilla Vargas sorprendió a Repenning con una tierna dedicatoria que apuntaba al amor que sienten como amigos. «Yo tengo una relación muy especial con alguien con quien me despierto en la mañana hace muchos años, una relación de cariño, amor, admiración y respeto, de verdad…», expresó.
Coqueto momento de Priscilla Vargas y Repenning
La mañana de este viernes, en «Tu Día», los conductores del programa conversaban con Michelle Adam, que entregaba su reporte meteorológico y habló de las bajas temperaturas que se avecinan los próximos días.
Fue en ese momento que Vargas quiso sumar expectación a las temperaturas que Adam revelaría, poniéndose por delante de la pantalla y así cubrir el número. Para dar emoción, dio algunos pasos atrás, lentamente, para revelar el número.
Sin embargo, Priscilla Vargas no notó que tras ella estaba José Luis Repenning tratando de tapar el número del siguiente día. Como Vargas iba a colocar muy cerca de su colega en una forma coqueta, éste se movió y protestó, porque arruinó la sorpresa y ahora todos vieron el número que escondía.
«Esto pasa por improvisar», se lamentó el comunicador, pero en ese momento la producción puso música de Titanic de fondo, provocando risas. «No pierden la oportunidad para molestar», reclamó Vargas, acotando que el momento le complicó.
«Me puse roja, me dio como vergüenza», acotó entre risas. «Cuando sientes que la cara se te pone como calentita», reconoció. Al mismo tiempo, el resto del equipo gritaba y José Luis Repenning simplemente reía algo avergonzado.