Esta mañana, la animadora del matinal de Canal 13 entrevistó en vivo y en directo al cantante español quien está promocionando su nuevo disco “Bosé Unplugged” producido por la cadena de música MTV.
La cita de reencuentro se realizó en el Hotel Sheraton y se vivió en un tono muy amable y coqueto, en donde Miguel Bosé hizo varias confesiones de su vida privada y de su carrera.
Repasaron algunas de las canciones más destacadas del español, y también conversaron del Festival de Viña del Mar, donde Tonka Tomicic pudo presentarlo como animadora. “Tengo una bandada”, comentó en referencia a los galardones del certamen.
“Viña del Mar y Chile son para mí el empuje definitivo a mi carrera. La noche del ’81, me vio todo un continente que se rindió inmediatamente. Yo le debo a Viña el empujón definitivo de mi carrera. En Chile se desató una bosemanía tremenda, que se fue contagiando hacia arriba. Dos años más tarde, Viña tuvo un percance. Se le cayeron unos artistas y no tenían presupuesto. Yo estaba en Los Ángeles y me llamaron y me dijeron: por favor, te necesitamos. Y vine gratis”, confesó.
Al preguntarle Tonka, por su nuevo disco, Bosé confesó que “me costó tomar la decisión de hacer este disco porque no soy acústico, mi carrera no es acústica, es informática. Yo compongo con ordenadores, con computadoras. Es una apuesta de carrera, es una elección. Hay muy pocos instrumentos acústicos en mi discografía. Entonces, trasladar todo esto al mundo acústico no sabía cuánto iba a perder de identidad. Había muchos miedos, muchos temores, que me quitó de inmediato mi productor Nicolás Sorín”, sostuvo. Agregó que “el resultado me parece fantástico. Si ha salido publicado es porque estoy contento”.
De su familia y de cómo vive las fiestas de fin de año, el astro hispano adelantó: “Descanso en Navidad. Voy a Panamá con mi familia, con mis hijos y con mi madre. No me gusta Navidad, me trae malos recuerdos. Lo hago por mis niños (…) Cuando hay niños en la casa, Navidad es un momento mágico, de ilusión”. También contó anécdotas de su infancia y también habló de su relación con sus hijos. Al preguntarle si es un papá exigente, Bosé detalló: “Tengo un poco de los dos. Hay cosas que no paso. Para mí, una cosa muy importante es el valor de estar en la mesa, hay que saber comer bien. La comida es sagrada, eso me enseñaron mis padres. Hay que comer con agradecimiento. Hay que saber estar en la mesa porque ahí comienzan los valores. Luego, los consiento porque soy papá y me hacen caras y guiños. Les abro mucho la imaginación”. Respecto de la familia que ha formado declaró: “Soy papá soltero. Es mucho mejor. Yo soy hijo de papás divorciados, y lo que yo padecí con la separación de mis padres, no se lo deseo a nadie. En las separaciones, los que salen perdiendo son los hijos. Entonces me dije, que vengan y vayan las parejas, pero mis hijos serán solo míos. Además, soy un gran defensor de la familias diferentes. La familia es amor, y donde hay amor, hay respeto y valores”.
En medio de la entrevista, Tonka y Miguel Bosé compartieron un coqueto beso, y varios cumplidos. La animadora le regaló un calzoncillo con el logo de “Bienvenidos”. “Jamás me han hecho un regalo tan íntimo”, rió el cantante. Confirmó que en mayo de 2017 volverá en tour a nuestro país y Tonka lo dejó invitado al estudio del programa.
Al término de la entrevista, Tonka comentó: “Él fue muy amable, congeniamos, hubo conexión entre nosotros. Lo pasamos muy bien y él que quería seguir conversando cuando se terminó la entrevista. Así que se notó que lo estaba pasando bien, que estaba disfrutando el momento y pudo entregar algo un poco más íntimo, además de su carrera artística, su proyección y todo lo que ya sabemos que tiene que ver con su último disco. Ese lado íntimo que él cuida mucho y que para nosotros es tan interesante. Fue una buena mezcla, una buena conversación”.
Entre las 11:04 a 11:31 horas, “Bienvenidos” promedió 5,5 puntos y logró peak de 7 unidades. En esa franja, TVN tuvo 2.8; Mega 6,9 y CHV 3,6 puntos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.