La conductora del espacio matinal de Canal 13 aprovechó su espacio en pantalla el día de ayer, con el fin de realizar cariñosas declaraciones a quien considera su amiga, antes de comentar la delicada polémica que la envuelve.
«Vamos a tocar todos los temas, vamos a ir con todos los puntos. Pero Raquel es nuestra compañera de trabajo, no lo podemos evitar. Es mi amiga. Yo le quiero mandar un abrazo cariñoso y mucha fuerza», comenzó expresando Tonka Tomicic en «Bienvenidos», disponiéndose a abordar el tema que evitaron durante toda una semana.
«Estamos en este equilibrio. El hecho de que sea nuestra compañera de trabajo, que la queramos y que le mandemos este abrazo, no quita que no vayamos a tratar el tema. Y aquí estamos para eso, con muchos profesionales para revisar cada arista de este caso», agregó.
Finalmente, Polo Ramírez también decidió referirse a la situación: «Es muy difícil, también para nosotros, conversar el tema. No estamos hablando de cualquier persona, no estamos hablando tampoco de una persona involucrada directamente en los hechos, sino que alguien a quien estos hechos, los que fueron objeto ayer (martes) de la formalización, le repercuten obviamente en su propia vida porque se trata de su hijo y su expareja».