Una vez más, están funando el ex rostro de «Yingo». Surgieron acusaciones contra el comunicador de «no pagar» a los colaboradores que trabajaron con él en un podcast de su empresa, Like Media. Al respecto, Karol Dance insiste en defenderse de la funa y, en entrevista con «Plan Perfecto», le dieron un consejo sin filtro en vivo.
Todo surgió cuando el influencer Danilo 21 expuso que diversas fuentes le aseguraron que el autor habría sido infiel a su esposa. Además, no estaría remunerando económicamente a algunos trabajadores de la organización que lidera.
«Me contaron de Like Media que Karol Lucero no le paga un peso a sus trabajadores y que, además, los trata mal. Como si fuera poco, el hombre le quitó el proyecto a uno de sus amigos», fueron las palabras del Tiktoker que desataron el caos.
Karol Lucero «Dance» se defendió con un argumento que, lejos de calmar la polémica, la acrecentó. Y es que apuntó a que el podcast en cuestión era un proyecto «que no tenía ganancias», por lo que todos quienes colaboraron no tuvieron sueldo. Sin embargo, lo que más sacó ronchas fue que indicara que «no todo trabajo va a ser remunerado económicamente, pero puede ser con experiencia o aprendizaje».
El consejo sin filtro a Karol Dance por funa
En esa línea, «Plan Perfecto» habló con el influencer que hoy en día está siendo funado una vez más por la situación. De entrada, el empresario aseguró que todo lo que está pasando actualmente con su persona es «por ser conocido».
Sobre estos dichos, Renata Bravo, parte del panel del programa de Chilevisión, intervino para hacerle un llamado de atención. «Con mayor razón, cuando tenemos un nombre, para bien o para mal, ser famoso tiene dulce y de amargo. La próxima vez que hagas un emprendimiento, aparte de tu pega que harto bien te va, que no te pasen estas cosas», sentenció.
Ante el consejo, Karol Dance apuntó a que en otros espacios digitales, «siempre» le paga a sus trabajadores. «Nos hemos preocupado con esos chiquillos, los citamos y les pagamos su hora de trabajo porque esa persona se va en micro a su casa… para que no te sigan pasando estas estupideces», replicó.
De igual manera, Pablo Candia aprovechó para sacar a la palestra a Matías Sánchez, ex socio de Lucero, quien acusa que la idea del podcast se la robaron. «Insisto en que no tiene nada que ver, porque aquí le hacemos nuevamente la pega que busca ese señor Sánchez, que lo mencionemos, que se hable, es muy claro«, aseguró.
Con relación a la acusación, Karol Dance indica que se juntaron en agosto de 2023 y que, aunque «lo vio» durante 10 años, lo conoció posteriormente. «Después de tres meses que pude conocerlo un poco más, decidí que no era la persona que quería para emprender este proyecto«, sostuvo.
«Era un podcast sin fines de lucro y no una empresa. Era un canal de Youtube. Uno, con este tipo de cosas, de ‘oye me voy a arriesgar, total que pierdo’. Aquí no hay dinero de por medio, no hay una sociedad«, se defendió. Eso sí, sus palabras no fueron suficientes para convencer al público, que en las redes sociales no para de funarlo.