Jacqueline Cepeda, reconocida ex productora del «Buenos Días A Todos» y del «Bienvenidos», le entregó un consejo a Julio César Rodríguez y José Antonio Neme, reconocidos animadores de matinales. Esto ocurrió durante una entrevista que concedió al programa «Todo Va A Estar Bien» de Vía X.
En el espacio, Eduardo de la Iglesia le consultó a cuál de los dos periodistas prefería y sin titubear, optó por quien encabeza «Contigo en la Mañana». Según explicó, su decisión se basa en que es «más pausado, menos ansioso y hace sus análisis de manera más tranquila. No golpea tanto la mesa».
A eso sumó que Rodríguez «sabe que no tiene que castigar a la gente de manera tan drástica«. Distinto es lo que piensa de Neme. «Lo veo ansioso y se puede caer en el camino. Tiene que tener cuidado, por ejemplo, cuando es tan avasallador y enfático», indicó.
«Prudencia» para Julio César y Neme
Ante las diferencias que tienen José Antonio Neme y Julio César Rodríguez, Jacqueline Cepeda les dio un sabio consejo, tomando en cuenta sus 30 años de carrera televisiva. «Uno tiene que tener prudencia. Yo he visto caer a gente en los medios de la nada, por tonteras«, afirmó.
Por otro lado, se refirió a alta exposición que tiene el animador de Chilevisión, tomando en cuenta su trabajo en televisión, radio y redes sociales. «Tiene que cuidarse un poquito más (…) Eso te hace cometer errores en el camino», recomendó.