Pese a los difíciles momentos que han atravesado en el último tiempo, la relación entre la animadora de Canal 13 y el guía espiritual continúa más fuerte que nunca.
Tonka Tomicic nuevamente fue tema de conversación en “Zona de Estrellas”, donde los panelistas analizaron su semestre en el canal privado.
Mientras Hugo Valencia y Manu González coincidían en el mal momento que vive laboralmente la comunicadora, Paula Escobar recordó su reacción al enterarse del caso Relojes VIP.
“Ella dice ‘mi marido y yo hemos sido metidos en algo que no tenemos nada que ver. Él es inocente de todo’, cuando hay una investigación que se filtró de Fiscalía. Hay escuchas telefónicas”, expresó la periodista.
Ahí interrumpió Adriana Barrientos, quien defendió a Tonka Tomicic. “Si yo siento amor y empatía por mi pareja, yo le voy a creer a ese hombre”, argumentó. Escobar, por su parte, aseguró que en ese caso la animadora sería como Shakira, “ciega, sorda y muda”.
“Si una como mujer es así. ¿No te acuerdas? A la Tonka la conozco desde hace muchos años, cuando éramos modelos. Y la Tonka siempre ha sido como niña, ha sido inocente dentro de todo”, indicó Barrientos.
La modelo aprovechó la oportunidad de disparar en contra de Parived. “Si yo la semana pasada mandé a Manuel Neira a la punta del cerro, pido por favor a Parived que agarres un bus, te lo tomes y te vayas a la punta del cerro junto con Manuel Neira. ¿Hasta cuándo hombres que son yetas de nosotras las mujeres?”.
Por último, le envió un consejo a Tomicic. “Hermosa, preciosa, abre los ojos. Ese hombre no es bueno para ti. Te mando un beso”, cerró.