El actor, quien da vida todos los jueves a Yerko Puchento en «Vértigo», no vive días fáciles. La semana pasada, Cecilia Pérez presentó una denuncia en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por una rutina donde fue comparada con la Monga de Fantasilandia por su aspecto físico. En ella, busca que suspendan las transmisiones de Canal 13 por una semana.
Días más tarde, en el estelar que conducen Diana Bolocco y Martín Cárcamo, Daniel Alcaíno sólo apagó el fuego con bencina: se vistió del popular personaje para dirigirse a la ex ministra, sin mencionarla en ningún momento, lo que provocó que este lunes Pérez llegue nuevamente hasta el Consejo para presentar una nueva acción por un millón de dólares.
La complicada situación profesional del también comediante, se agrava aún más con lo ocurrido este fin de semana. Un vecino de Coñaripe encontró el cuerpo sin vida de un joven que se trataría de su primo, Maximiliano Pazmiño, quien llevaba desaparecido desde Año Nuevo, cuando salió de su casa en Ñuñoa sin dar aviso a nadie. De hecho, a pocos días de eso, el mismo ex actor de «Los 80» llegó hasta el «Bienvenidos» para pedir ayuda con algún tipo de información para poder encontrarlo.
Pese a que el Servicio Médico Legal aún no confirma la identidad del cuerpo encontrado, fueron sus propios familiares quienes corroboraron que se trataría de Max, puesto que reconocieron la ropa y zapatillas que llevaba el día de su desaparición. «Estamos destrozados, pero esperamos que luego del dolor empiece el proceso de recuperación para cerrar el capítulo», señaló el hermano del joven de 34 años.