Complejas han sido las últimas semanas para la ganadora de la cuarta temporada de MasterChef Chile, Camila Ruiz. La profesora se encuentra con licencia médica y está desde hace dos semanas en cama debido a una intervención quirúrgica durante la cual se le extirpó un tumor de un ovario.
Según lo que indica el portal Página 7, Ruiz está actualmente a la espera del resultado de la biopsia para saber si el cuerpo extraído es o no maligno. “Al parecer se veía bien, pero estoy con toda la fe. Además, con lo buena que soy para moverme, estar en reposo no es algo muy fácil para mí. Igual me mantengo ocupada trabajando y corrigiendo pruebas que me traen a la casa, y cocinando cuando me siento bien”, señaló Camila al citado medio.
La profesora ganó la última edición del programa de cocina de Canal 13 tras vencer en la gran final (emitida el pasado 23 de junio) a Giovanni Cárdenas y Bárbara Lackington, triunfo que le permitió además recibir un premio de 25 millones de pesos, monto que, precisó, le fue entregado hace poco e ingresó a un fondo de inversión.