Un miércoles negro fue el que vivieron al interior del ex canal católico luego de que una nueva ola de despidos dejaran a varios funcionarios sin trabajo.
Precisamente, se trata del área reality de Canal 13 el que desvinculó a una veintena de trabajadores, desmantelando uno de los equipos que sólo éxitos había traído a la pantalla. Uno de los últimos proyectos que llevaron a cabo fue el programa «MasterChef», que hace unos meses finalizó su tercera temporada y, con esta noticia, se descartaría de lleno un nuevo ciclo como se había planteado en su minuto.
Dentro de los afectados no se encuentra Sergio Nakasone, cerebro detrás del espacio culinario y de otros hits como «Mundos Opuestos», por ejemplo. Sin embargo, su futuro al interior de la estación no se ve promisorio: su contrato vence en diciembre y tras lo ocurrido con su equipo, se ve muy difícil que se mantenga entre las filas del 13.
Pero ojo, fuentes al interior del canal aseguran que la ola de despidos no quedaría ahí y este viernes nuevamente habrían novedades con respecto a este tema.