Fue a través de Instagram Stories que la joven dio a conocer su condición tras su última visita al ginecólogo, asegurando que «tengo la cagada».
En la red social, Valentina Roth confesó que “tengo la cagada en las hormonas. Me están afectando mucho. Mi utero está muy mal y no recibí una buena noticia. Tengo el endometrio muy delgadito”.
“La ginecóloga me dijo que me va a costar mucho ser mamá. Me dio pena porque casi todas quieren ser mamás… no ahora, pero bueno”, añadió.
Todo esto, según explicó, se pudo haber generado por un método anticonceptivo llamado subdérmico, el que “no es recomendable tenerlo más de tres años. Yo me lo puse a los 15 años y tengo 27. Tengo la cagada. Subo de peso, bajo de peso, ando con mucha retención de líquido y me estoy cuidando”.
“Eso me hizo mierda. La cosa es que no me llegó en seis años la regla y me quedó la cagada con dolores de cabeza, inflamada, que sí me llegaba, que mucho, que poco, no había orden. Cuento corto, tengo que sacarme el tubito sí o sí y buscar un método más natural”, contó.