El matinal de Chilevisión dedicó gran parte de la pauta de este jueves en abordar el caso de la mujer que fue encontrada muerta esta semana luego de estar desaparecida desde el pasado mes de junio.
Pero un complejo momento se vivió esta mañana en el «Contigo En La Mañana» cuando Monserrat Álvarez junto con Carlos Pinto conversaban con el esposo de Carolina Fuentes, Óscar Cisternas. Esto, porque el ex conductor de «Mea Culpa» le reveló un dato que el hombre desconocía.
“Hay un detalle que abre una brecha bien curiosa desde mi perspectiva, lo mencionó al principio Monserrat en el sentido de que la data de muerte es más menos un mes, lo que se está pensando, hay que investigarlo. Ella estuvo desaparecida un poco más de 100 días (…) ¿Dónde estuvo viva los meses anteriores? Sería una gran incógnita, ¿no, Óscar?”, dijo Pinto.
Ante esto, Cisternas se mostró complicado durante el contacto telefónico puesto que reveló que recién se estaba enterando del dato que le entregaron. «Esto para mí es algo muy fuerte, no tenía idea que tenían ustedes esa información, yo no lo había escuchado (…) ¿De dónde sacaron esa información ustedes?», aseguró.
En ese momento intervino Monserrat Álvarez, calmó los ánimos e hizo un llamado a tomar «esa información con calma porque es preliminar. Entonces creo que hay que tomarla con cuidado porque es una información preliminar que nos la dio nuestro compañero (…) Esto se lo habrían dicho quienes están en la investigación en el sur».
“Realmente yo… Es muy fuerte. Yo no tenía idea y ojala no sea así”, agregó Cisternas, shockeado.