Pese a que ya había manifestado anteriormente en programas de televisión, su deseo de poder ser madre junto a su pareja, María Jimena Pereyra en las últimas horas reveló cómo va el proceso que no ha estado exento de dificultades. La artista estuvo de invitada en «La Divina Comida» junto a Daniel Greve, Mario Velasco y Daniela Aránguiz este sábado.
En el programa de Chilevisión, la ex «Rojo» se refirió al tema. «Lo he comentado varias veces ya, llevamos seis o siete intentos, yo quiero que crezca la familia, quiero ser mamá, no quiero ser abuela, porque ya se va pasando el tiempo», afirmó de partida.
«Creo que es lo único que me falta en la vida, sé que hay tiempos, pero no son procesos fáciles, por el solo hecho de que ese intento no funcionó, el dolor que eso provoca también hace que te replantees muchas cosas y le empieces a dar vueltas a tu vida», reflexionó la cantante, agregando que si finalmente «no funciona, a mí me gustaría igualmente ver la posibilidad de poder adoptar».
De todas formas, Pereyra se mostró optimista. «Por suerte todo se encaminó y seguimos juntas con ganas de seguir intentándolo», expresó respecto a su pareja, la kinesióloga y deportista Tania García.