Este martes, en un nuevo episodio de «El Discípulo del Chef», el desafío por equipos tuvo por objetivo preparar menús con base a pescados. En esa línea, la participante del equipo rojo tuvo un complejo accidente en plena competencia.
En medio de la ajetreada jornada, Karen Bejarano se acercó a un horno caliente para revisar cómo iban los alimentos que se cocinaban, sin embargo, como aún estaba prendido y la temperatura era muy alta, a penas abrió la puerta, el vapor hirviendo golpeó su rostro.
De inmediato, Carolina Erazo le hizo notar que su cara estaba enrojecida por el calor y le sugirió que se pusiera hielo. «¡Tienes rojo! Ponte hielo, pásate el hielo por toda la cara», le advertía. De igual forma, Felipe Ríos llegó con una toalla mojada para que pudiera alivianar las quemaduras del vapor.
«Se me ocurrió abrir la olla para ver qué tan doradas estaban las cebollas, el ajo y sentí… no era calor, era como un vapor que me cegó, y me quemó la boca. Me asusté», señaló Bejarano a la producción. En tanto, Sergi Arola, el chef líder de Bejarano, también se acercó a preguntar qué había sucedido, ya que no presenció el momento justo en que ocurrió todo. «Salió todo el vapor y me quemé la cara», le reiteró su pupila, aún nerviosa.
Como la cantante se mostró bastante preocupada por el incidente, el equipo médico de «El Discípulo del Chef» ingresó para asistirla. Luego de revisarla y chequear las lesiones, que afortunadamente no fueron graves ni significativas, Bejarano pudo reintegrarse sin problemas a la competencia, sin mayores incidentes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.