Luego de que confirmara que era su hermano en la fotografía que subió en redes sociales, y tras «salir del clóset» con toda su familia, el hijo mayor de Sole (Sigrid Alegría) decidió tomar la iniciativa e ir a visitar a su ex pareja a Valparaíso para intentar recomponer su relación.
En el capítulo de este lunes de «Como La Vida Misma«, que ya está disponible en MegaGo, seremos testigos de la cita que tendrá Joselo (Max Salgado) y Thiago (Francisco Dañobeitia) en la ciudad puerto, donde ambos agradecerán a René (Sebastián Layseca) por sus actos, para que ambos estén juntos.
Junto con eso, el porteño destacó la postura que tomó la familia Morales al conocer el secreto mejor guardado del ex estudiante de Derecho, asegurando que no es un escenario que vive la gran mayoría de los jóvenes que salen del clóset.
En ese sentido, Thiago destacó que Marco, al conocer la orientación sexual de Joselo, lo que hizo, despues de un tiempo fue que «tiene una intención de ver lo que pasa. Y eso no es algo que todo el mundo pueda decir, te lo digo por experiencia propia«.
«El tema es…»
Posteriormente, Joselo junto a Thiago llegaron a un local en Valparaíso, donde este último dio cuenta de la complicada relación que tiene con su familia, lo que también lo motivó a que viajara a Santiago a seguir sus estudios.
«Yo me conozco el puerto entero, porque paso mucho más tiempo afuera de mi casa que en la casa, cuando estoy acá. Por algo también me arranqué de Valparaíso y me fui a Santiago. El tema es con mis viejos que de repente podemos hablar bien, cordial, todo lo que querai (sic), pero cuando empezamos a hablar de mi vida, queda la embarrada. Tampoco tan terrible, hay muchas personas que pasan eso», señala Thiago en la escena.