Este martes, la animadora estuvo de invitada en el matinal de Mega junto a Chiqui Aguayo y Begoña Basauri -quien se conectó por videollamada- para hablar de la nueva temporada de «Socias», el programa que conducen por Instagram.
Al comenzar la conversación, Pamela Díaz le recriminó a la actriz por no estar en el estudio, mientras que ella se defendió asegurando que estaba haciendo una cuarentena preventiva porque tenía un evento familiar el sábado, por lo que no quería exponerse.
Pero ante el ataque de la ex conductora de «La Noche Es Nuestra», Basauri le preguntó dónde había ido antes de llegar al «Mucho Gusto», a lo que Díaz respondió que «a mi ex canal». Sus palabras causaron sorpresa en el panel del programa, porque se supone que, hasta la fecha, ella seguía siendo rostro de Chilevisión.
«¿Dijo ex canal?», preguntó Chiqui Aguayo y Pamela rápidamente se defendió asegurando que «jamás dije eso». La comediante le preguntó por qué había ido de invitada a Mega si ella «es competencia», a lo que «La Fiera» explicó que «yo no trabajo en un matinal (…) Los rostros pueden ir a todos los canales».
En el panel del «Mucho Gusto» comenzaron a bromear que le habían dado permiso de Chilevisión porque próximamente la iban a echar. Karla Constant, por su parte, le extendió la invitación a sumarse al matinal.