En el más reciente episodio de “Only Fama” las invitadas especiales fueron Helhue Sukni y Latife Soto, esta última para realizar las predicciones en el mundo farandulero dentro del próximo año, lo que provocó las reacciones del grupo completo. Pero fue un comentario de la abogada, el que no pasó desapercibido, tanto así que Fran García-Huidobro la tuvo que llamar al orden.
En el espacio de farándula de Mega, estaba todo el panel, compuesto por su conductora y los panelistas: Mariela Sotomayor, Paula Escobar, Daniela Aránguiz y Michael Roldán. Mientras Latife hablaba del futuro amoroso de la pareja conformada por Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, quienes anunciaron un distanciamiento durante este año, se dio una inesperada situación.
Ante las preguntas de los periodistas del programa, qué consultaban si Solabarrieta y Vergara tendrían alguna posibilidad de retomar su relación amorosa, fue ahí que la denominada abogada de los narcos mencionó que «el huevón fue el que se echó el pollo«.
La rápida reacción de Fran García Huidobro
Tras el comentario de la profesional de las leyes, no pasó ni un segundo para que «la dama de hierro» reaccionara, interrumpiendo con un «ya, ya, ya» a Helhue. Sin embargo, esta frase encendió aún más la conversación, llevando a Sukni a aclarar que solo estaba conversando con Michael Roldán. Su respuesta no dejó tranquila a la conductora, ya que esta le recordó que su micrófono estaba encendido.
Los dichos de la comunicadora encendieron más la situación, ya que en su habitual tono, la abogada comenta «que me escuchen, po’ ¿Qué me importa a mí?» La tensión aumentó cuando García-Huidobro, replicó que era ella responsable tras las repercusiones de sus palabras aclarándole que «Yo soy la que tiene que ir a poner la cara cuando se escucha y nos llega después así un bozal de parte del canal«, afirmó con firmeza.
A pesar de la parada de carros de Fran, Helhue siguió insistiendo en que no hizo nada malo, recalcando que «cada una es la responsable de sus propios dichos». La conductora no se quedó atrás y enfatizó que, al final, la que debe enfrentar las consecuencias es ella.
Es importante recordar que en anteriormente “Only Fama” tuvo un episodio controversial en el que Romina Sáez abandonó el estudio. Este hecho llevó a que el programa liderara las denuncias en el Consejo Nacional de Televisión, acumulando un total de 195 quejas en noviembre pasado.