Durante el día de hoy cuatro de las figuras más importante de programa de humor de Chilevisión anunciaron su salida éste. Pedro Ruminot, Fabrizio Copano y Sergio Freire utilizaron sus cuentas en Facebook para despedirse de sus seguidores. A los pocos minutos Rodrigo Salinas publicó en Instagram: «Vuela alto El Club de la Comedia». Finalmente hoy se grabará el capítulo final de uno de los espacio de humor que más temporadas llevaba al aire en CHV.
Esta madrugada de hoy, Pedro Ruminot se despidió de sus seguidores a través de Facebook con el siguente mensaje: «Después de 7 años mañana se cierra el boliche. Dejo El Club de la Comedia. Gracias a todos lo que alguna vez apoyaron, rieron y criticaron el programa. Fueron 7 años donde aprendí muchísimo. Voy a tomar un nuevo camino que no tengo idea donde me lleve, pero que ya era necesario hacerlo. Les deseo suerte y éxito si es que siguen con el programa. Gracias a toda la gente de CHV que aprendí a conoce y querer. Ha sido un gusto enorme. Gracias por todo»
Del mismo modo, Sergio Freire utilizando la misma red social que su compañero Ruminot escribió: «Gracias Club de la Comedia por convertirte en mi casa televisiva por exactamente 7 años. Aprovecho de despedirme de los personajes más queridos por mí: El fanático del general, del encuestador, del papá cruel, el señor cuicos, el caballito, Terry, los «eeeella», los pacos, Juan herrera de los 81, pity tour, etc.». Además agregó «Hoy grabo el ultimo monólogo. Ya perdí la cuenta de cuántos escribí, solo espero haber estado a la altura… Nos vemos en nuevos proyectos. Un abrazo, chechin».
Cuando la sorpresa en los fanáticos del programa aun no pasaba, vino el turno de Fabrizio Copano quien señalo: «Adiós «Club de la Comedia». Hoy grabo mi último monólogo ahí. Ya era hora». Agregando, «hace 5 años entré: Viajamos por Chile, vendimos los tickets -casinos, teatros , discoteques, sitios eriazos, basureros, otros- caímos en depresión, armamos proyectos, los arruinamos, hicimos canciones, peleamos, tomamos, engordamos y a veces nos disfrazamos (principalmente para hacernos los artistas). Fue muy divertido todo. Incluso las partes fomes». Al final de sus mensajes agradeció a quiénes vivieron con él su paso por el programa.»Gracias a quienes lo vieron. Al canal. Al Gerald. A mis compañeros. A mi señora. Y a mis hijos, que no existen. Nos vemos en un revival malo que hagamos en Telecanal solo por la plata. Espero que lo vean. Lo vamos a pasar bien».
El último en sumarse a esta virtual despedida fue Rodrigo Salinas quien publicó en Instagram: «Vuela alto «El Club de la Comedia».