Esta mañana, mientras realizaba un despacho para el programa matinal de Canal 13, la periodista de «Tu Día» comentó en pantalla un percance que tenía y que por ello tendría que volver rápidamente a la estación.
Mientras despachaba desde el aeropuerto Arturo Merino Benítez en Pudahuel, la reportera del programa matinal del 13 comentaba sobre diversos delitos que habían ocurrido en nuestra ciudad durante la noche de ayer.
Mientras en el estudio Mirna Schindler informaba sobre los temas que verían en el panel, Pérez interrumpe comentando que estaba con mucho frío, pidiendo que la sacaran pronto de pantalla. Luego contó que tenía que dar un aviso de seguridad pública.
“Estoy muerta de frío. Tienen que sacarme de aquí, porque estoy absolutamente congelada. Además, tengo un servicio de utilidad pública. Dejé mi auto con las luces prendidas, así que voy a tener que volver al canal“, reveló de pronto la periodista.
Pérez relató que le había pedido al meteorólogo del espacio, Gianfranco Marcone que fuera a apagar las luces, pero que éste no pudo porque el auto estaba cerrado.
Fue ahí que Marcone comentó que «yo me estaciono muy cerquita de la Marilyn, vi el cartelito con su nombre y le dije ‘Marilyn, está muy cara la luz'». Ahí explicó que revisó si el auto estaba abierto, a petición de la periodista, y descubrió que estaba cerrado, contando que «aún estaba el auto con las luces prendida».
Finalmente, Ángeles Araya le recomendó que regresara rápido al canal.