Fue en uno de los últimos capítulos de «Juego de Ilusiones», que dos de los personajes de la historia vivieron un romántico y apasionado momento. Se trata de Valentina e Ignacio, quiénes tuvieron su esperado acercamiento.
El personaje de Camila Hirane volvió a la vida, luego de estar desaparecida, cuando Alana le inyectó algo en su cuello. A medida que regresa a la realidad se ha enterado de cada uno de los menores de su ausencia, entre ellos la muerte de su hermana. Esto motivó una sed de venganza en contra de Mariana (Carolina Arregui), quien le quitó la vida a la peligrosa delincuente.
En su plan, la hermana menor del clan de los «Rumián» buscará conquistar a Ignacio (Felipe Contreras), para generarle un dolor a Sofía (Magdalena Müller). Y es por esta razón que en las últimas escenas vimos un fogoso beso entre ambos.
No todo es perfecto
Pero el romántico encuentro de los personajes de la teleserie no fue perfecto como lo vimos en cámara, o al menos así lo evidenció un video compartido en la cuenta de Instagram de Mega.
¿La razón? La diferencia de altura entre Camila Hirane y Felipe Contreras, ya que la actriz tuvo que buscar diversas posiciones para poder besar a su compañero. «Hue… no llegó», se le escucha decir a la mujer en una de las imágenes.
«Felipe Contreras muy alto, me queda muy alto«, admite en otro registro Camila Hirane.
Sin embargo, ambos actores detallaron que se llevan muy bien, y es primera vez que trabajan juntos en televisión.
Valentina pondrá límites
La otra escena que marcó el avance del capítulo 395 de “Juego de Ilusiones” fue protagonizada por Valentina, quien le dejó bien en claro a Julián (Julio Milostich) como quiere seguir su vida luego de su secuestro. Esto, debido a lo sobreprotector que ha sido el empresario desde que regresó.
“Tengo la sensación de que más que protegerme, quieres aislarme del mundo y la verdad es que esa sensación no me gusta para nada”, comenzó señalando. “Sería absurdo porque eso conmigo no va, es imposible“, agregó.