En la edición de este miércoles del matinal de Chilevisión, se realizó un contacto desde el estudio donde se iniciaron las grabaciones de la nueva temporada de «Yo Soy», la que contará con la participación de la denominada «Dama de Hierro».
Fue en medio de eso que Francisca García-Huidobro sufrió un chascarro cuando conversaba con Monserrat Álvarez en «Contigo en la Mañana» sobre su llegada al estelar de dobles. «Para mí es muy emocionante volver a este canal, encontrarme con tantas caras conocidas, con tanto cariño», decía en un comienzo.
En cuanto al ocupar el puesto que dejó Myriam Hernández aseveró que «es un tremendo honor sentarme acá» y que «es un espacio que hay que respetar y ocupar con mucha inteligencia y respeto por las personas que se paran acá a mostrar su talento».
Una vez que finalizó, Monserrat Álvarez le dio el pase a Cristián Riquelme, pero al parecer Francisca García-Huidobro no la escuchó y continuó refiriéndose a su llegada a «Yo Soy». Al cabo de unos segundos terminó dándose cuenta de toda la situación.
«Hay mucho talento, el domingo nos tiramos y no paramos más. Con el relajo de las medidas de la pandemia… Ay perdón, no escuché. Hay una persona que habla todo el rato por acá y habla la Monse, me perdí. No hablo más, renuncio», señaló en tono de broma.