Luego de su desastroza presentación en Viña 2019, la comediante se sometió a las preguntas de los medios en una conferencia de prensa la que irrumpió la panelista del matinal de Canal 13.
En esa oportunidad, Raquel Argandoña le consultó respecto a que «la producción te dijo más de cuatro veces si querías retirarte del escenario. Tú no quisiste…”. Ante esto, Jani Dueñas le aclaró que “eso no es real. No tenía contacto con la producción”.
Dicho episodio le costó a la madre de Kel Calderón una sanción por parte de la producción del «Bienvenidos», quienes la dejaron fuera del programa por unas horas y fue a eso de las once de la mañana que recién apareció frente a las cámaras.
«Lo que no entiendo es para qué me traen a Viña si no me aprovechan, pero cuando una es empleada tiene que hacerle caso al director”, comentó, según lo publicado por LUN.
Argandoña agregó que “son determinaciones de la dirección del programa. Yo siempre entro a las ocho, pero el director y la productora consideraron que no era oportuno salir al aire en ese momento. Aparecí a las 11:10 y con años de televisión en el cuerpo una sabe que cuando te están postergando la salida es porque algo pasa. Después me fueron a buscar para traerme al set. Me hubieran dicho y me levanto a las 10”.