Durante la noche de este lunes finalmente debutó la sucesora de «Hijos del Desierto«, la que está centrada en un grupo de siete ex compañeros del colegio que vuelven a reunirse después de 25 años. La producción fue ampliamente comentada en redes sociales con varias reacciones.
Este primer episodio de «Generación 98» estuvo marcado por el reencuentro de los protagonistas, quienes lo dieron todo y más durante el evento organizado por Valentina (María Gracia Omegna), quien también fue una de las más perjudicadas con el carrete.
Sin embargo, una de las escenas que marcó este debut de la teleserie nocturna escrita por Pablo Illanes ocurrió posterior a la fiesta. Todos iban juntos en el mismo auto de vuelta a sus casas, cuando comenzaron a molestar a una pareja de adultos mayores mientras se detenían en un semáforo.
Fue ahí cuando Hernán (Gabriel Cañas) junto a Tomás (Felipe Rojas) y Valentina, comandados por Loreto (Ignacia Baeza), se bajaron del vehículo y no encontraron nada mejor que hacer un «cara pálida», mostrando en plena calle sus traseros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.