Luego de llegar borracha a su casa, Javiera (Fernanda Finsterbusch) armará todo un escándalo en «Juego de Ilusiones«, como consecuencia de lo que vivió con Lucas (Giordano Rossi) y ver a Joaquín (Nicolás Rojas) coqueteando con su nueva profesora que lo ayudará a terminar el colegio.
Esta escena llegará a su punto cúlmine en el capítulo de este martes, el cual ya está disponible en MegaGo, donde Julián (Julio Milostich) llegará de improviso a su casa, encontrándose con el show que armó su hija menor, Javiera.
Tras discutir, e incluso tomarla de un brazo, el conflictivo empresario se dará cuenta de que todo lo armó para poder llamar la atención de Joaquín, a quien calificó de «atorrante«. Es en ese minuto donde Rodolfo (Mauricio Pesutic) irrumpe en la discusión con el fin de defender a su hijo.
«A ver, a ver… ¿Quién vendría siendo el atorrante aquí?», le pregunta el diseñador a Julián, quien le responde con un «no estoy hablando contigo», pero el padre del joven no se quedó callado: «Escúchame bien. Joaquín es mi hijo y no voy a dejar que nadie, absolutamente nadie, menos un hampón de baja estofa como tú lo insulte«.
«La única que no está a la altura…»
Pese a que las palabras de Rodolfo eran solo para Mardones, Javiera terminó saliendo trasquilada en toda esta situación en «Juego de Ilusiones»: «El único responsable de que esta niñita esté en ese estado, eres tú. Su padre, según entiendo. Y te voy a decir algo más: la única que no está a la altura de mi hijo, es ella, no al revés».
«Yo nunca dejaría que una muchacha como ésa, estuviera con mi hijo Joaquín«, insistió el diseñador. Una vez dicho esto, junto al joven e Irene (Loreto Valenzuela), abandonaron la casa de los Mardones Nazir.