Luego de haber sido encontrada durmiendo en el suelo por Benjamín (Gabriel Urzúa) y Natalia (Constanza Araya), el médico la invitó a pasar a su casa al darse cuenta de la persona que se trataba.
En los últimos episodios de «Verdades Ocultas» se concretó el regreso de Eliana (Mabel Farías) al Pasaje Nueva Esperanza, reencontrándose con el hijo de Rocío (Solange Lackington) a quien crió cuando era un niño.
Tras constatar que la mujer no tenía a nadie más, la villana le pidió ser parte de su vida. «Cometí muchos errores, pero hay una cosa que quiero que tú sepas, tienes que saber. Yo a ti te quiero de verdad, absolutamente de verdad, y tú para mí eres un verdadero hijo», le dijo y le besó la mano.
«Yo sé que no tengo derecho a pedir, pero a mí me gustaría formar parte de tu vida», le dijo Eliana justo en el momento en que entraba a la casa Tomás (Cristián Campos) con Rocío. «¡Déjalo! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Aléjate de mi hijo!», le gritó Valencia.
En el episodio de este miércoles podremos ver cómo Cristóbal (Matías Oviedo) reaccionaba con total violencia en contra de Eliana, e incluso la sacó del pasaje. Ella se defendía y a Tomás le dejó en claro que «tú sabes bien que lo crié mejor que la que lo parió».
Agustina (Catalina Guerra) y María Luisa (Cecilia Cucurella) se sumaron al joven y le pidieron a gritos que se retirara del lugar.
Una vez que Cristóbal logró sacarla, le recordó que «hace muchos años te dije lo que te iba a pasar si salías libre», pero ella lo amenazó, advirtiéndole que «te vas a arrepentir de esto».