Alejada de las teleseries desde principios de 2020, Tamara Acosta reapareció en la televisión durante la noche de este sábado en el más reciente capítulo de «La Divina Comida», transmitido en plena franja estelar de Chilevisión, donde tuvo la oportunidad de referirse a su presente alejado de las áreas dramáticas y los proyectos que planea para el futuro.
Invitada junto al periodista Francesco Gazzella, al escritor Pablo Mackenna y a su colega actriz Mariana Derderián, la intérprete de Ana López en la recordada serie «Los 80» comentó que está «trabajando con mi compañía de teatro La María, donde llevo 15 años. Tenemos varias obras, funcionando unas cuatro y estamos en distintas salas».
Sin entregar mayores detalles, también aseguró que actualmente integra los repartos de diversas producciones dirigidas «para las grandes plataformas». «Hacer series es muy entretenido, porque es otro formato que las teleseries, tiene otro cuidado las escenas. Lo estoy pasando bien», relató.
Ahí fue cuando Mackenna irrumpió con una duda que muchos fanáticos de la TV tienen; si es verdad que «Los 80» regresa «en formato los 90 y que tú serías reemplazada».
«El canal parece que tiene ganas, pero con la crisis económica que está sufriendo todo lo audiovisual en general, yo creo que no se puede, pero no sé si en realidad se hará algo nuevo», respondió Acosta.