Ayer TVN presentó a los animadores y la parilla de artistas que formará parte de la 48ª versión del Festival del Huaso de Olmué que se desarrollará durante el mes de enero. Sorprendió que uno de esos días, la teleserie vespertina de la estación tendrá un bloque dedicado a la banda sonora de la historia.
Es así como en el escenario de El Patagual veremos a varios artistas como La Otra Fe, que interpreta el tema central de «El Camionero» llamada «Por Amor». Carolina Soto también será parte del recorrido al cantar «Ahora Entendí», canción que corresponde a la pareja principal interpretada por Marcelo Alonso y María Elena Swett.
También de Ema y Genero es la canción que subirá a cantar Consuelo Schuster, titulada «Después del Adiós».
El ex Reggaeton Boys David Versalles, los cumbieros chilenos Chumbekes, la peruana Marisol Maguerza y el colombiano Jeloz, también serán parte de la sección.