«Mi Nombre Es», que se toma las pantallas de TVN de domingo a jueves, anunció imperdibles cambios en la noche de eliminación. Por lo mismo, para que no te lo pierdas, te contamos a continuación.
Si bien la decisiva jornada se llevaría a cabo este miércoles, por la celebración de Navidad, los participantes que llegaron a esta instancia del estelar deberán esperar hasta la noche del jueves para saber la decisión del público.
Los nominados, en esta oportunidad que pueden dejar el programa son Joaquín Sabina, imitado por Ernesto Briones; y Romeo Santos, interpretado por Mario González.
Mientras esperamos este decisivo momento en la competencia, el programa que conduce Jean Philippe Cretton vivió una especial noche este lunes. En ella, Luis Jara, que además es jurado, dio el puntapié inicial acompañado por el coro “Chile Gospel” y «Rosita», quien es intérprete de lenguaje de señas, en un emocionante acto de melodías navideñas.
La jornada tuvo un icónico momento, ya que, el participante que imita a Slash mostró su rostro ante el público por primera vez. Así mismo, la competencia continuó dejando a los tres elegidos de esta noche que fueron: Axl Rose y al ya mencionado Slash, interpretados por Ale Dagda y Giovanni Monares, respectivamente. A ellos se sumaron Isabel Pantoja, imitada por Paloma Beltrán; y Led Zeppelin, imitado por Danilo Olmos.
¿Quién se salvará de la noche de eliminación de «Mi Nombre Es»?
La noche de eliminación es sin duda el momento clave en la competencia de «Mi Nombre Es». Aquí, los participantes deben demostrar su talento en el escenario para evitar ser eliminados.
Pero en estas instancias, la evaluación del jurado y las votaciones del público son sin duda las más importantes. Por lo mismo, sí o sí Romeo Santos junto a Joaquín Sabina deberán demostrar que pueden seguir en carrera.