Este lunes, el animador sorprendió al anunciar en el matinal de Mega que desde el próximo 21 de diciembre dará un paso al costado y se alejará temporalmente de la televisión.
“Siento que tengo que tomar un respiro. Es una decisión que he tomado junto a mi familia, junto a mi esposa, junto a mis hijos. Siento que para cada uno de nosotros, para quienes hemos entregado nuestra fuerza, nuestra carne, nuestros sueños, necesitamos tomar un aire, ponernos en otra vereda para mirar en perspectiva quiénes somos y qué hacemos. Si no hago esta pausa, es muy difícil para mí como hombre, ser humano y artista, seguir cumpliendo mi trabajo”, señaló Luis Jara ante las cámaras y sus compañeros.
Destacó, además, que “no me voy a ir del Mucho Gusto para siempre, simplemente he tomado una decisión como hombre. Necesito devolverle tiempo a mi familia, necesito mirar todo lo que he hecho en mi vida, necesito disculparme, perdonarme, volver a creer en mí”.
“Van a ser varios meses que le he pedido al canal que me de la posibilidad de tomar aire, otro impulso. El canal, de manera muy generosa, me ha apoyado, me ha dado la oportunidad de hacerlo. Chiquillos, lo necesito”, cerró.
Posteriormente, Mega precisó a los medios que con el animador “llegamos a un acuerdo de renovación con Luis y él pidió un permiso especial por razones personales. Debido a eso durante el verano estará fuera de Mucho Gusto”.
Con eso, además, indicaron que José Miguel Viñuela, quien por estos días se retira del programa al mediodía, comenzará a estar durante todo el programa. Es decir, de 08:00 a 13:00 hrs.